El 1 de marzo será sorteo de libros entre quienes contesten la Encuesta de Género UV 2024

25 de Enero 2024

A fin de establecer la situación de las relaciones de género en la Universidad de Valparaíso, la Dirección de Igualdad y Diversidad (DID) está desarrollando la Encuesta de Género UV 2024. Para incentivar la participación, se sortearán dos sets de libros y una libreta personalizada entre quienes respondan el cuestionario. Este sorteo, que se había anunciado para el jueves 25 de enero, se realizará el viernes 1 de marzo.

Según ha explicado la directora de Igualdad y Diversidad, Karin Berlien, “estamos levantando una encuesta resumida de relaciones de género en la Universidad. Esta información será de utilidad para la evaluación de la Política de Igualdad de Género, así como para la elaboración del Plan de Igualdad de la Universidad de Valparaíso, y el levantamiento de campañas y políticas de prevención”.

Apunta que “toda la información será manejada en absoluta confidencialidad, resguardando la privacidad del uso de los datos”.

El sorteo de los sets de libros se transmitirá a través de las redes sociales de la Dirección de Igualdad y Diversidad: Dirección de Igualdad y Diversidad UV en Facebook, igualdadydiversidaduv en Instagram.

Enfatiza la directora que “con el solo hecho de contestar la encuesta ya te encuentras participando. Recuerden que sus respuestas serán tratadas de forma totalmente anónima”.

La encuesta está disponible en el QR de la imagen adjunta, o directamente en el enlace https://encuestasdai.uv.cl/index.php/63823?token=&newtest=Y&lang=es.