Skip to main content

Dirección de

Igualdad y Diversidad

Espacios radiales de la DID están disponibles en Spotify

31 de Julio 2023

Comparte esta noticia

Los espacios radiales de difusión de la Dirección de Igualdad y Diversidad (DID) de la UV cuentan con sus propios canales en la plataforma Spotify, de manera de aumentar el alcance e impacto de su difusión.

Es así como los episodios del tradicional programa Ciudad Mosaico, que sale al aire los miércoles, de 13:30 a 14:30 horas por radio Valentín Letelier, están disponibles en la página https://open.spotify.com/show/77v6yJH8MQrAkHg06ELucs. El programa, cuyo slogan es “construyendo para la diversidad y la igualdad”, es un espacio en clave pedagógica, cuya conducción está a cargo de Karin Berlien, directora de la DID; Hernán Silva, profesional de la misma Dirección, y Patricia Varela, secretaria ejecutiva DID.

Por su parte, los episodios del podcast Entrevistas Ciudad Mosaico, que se emiten semanalmente y quedan disponibles en la página rvl.uv.cl, tienen en Spotify la página https://open.spotify.com/show/1U0w2OZ54vDixpeOsMyPpF.  Con el mismo slogan de Ciudad Mosaico, el podcast está dedicado a entrevistas con representantes de la comunidad universitaria y externa, con la conducción de la periodista Lorena Ruiz.

Tanto Ciudad Mosaico como Entrevistas Ciudad Mosaico están disponibles en https://igualdadydiversidad.uv.cl/radio y en https://www.mixcloud.com/RadioValentinLetelier/.