Unidad de Igualdad y Diversidad inicia el año con nuevos profesionales

16 de Marzo 2022

*A la nueva secretaria ejecutiva, Patricia Varela, se suma el experto en masculinidades Hernán Silva.

Con nuevos integrantes cuenta para este año la Unidad de Igualdad y Diversidad de la Universidad de Valparaíso. Se trata de la nueva secretaria ejecutiva, Patricia Varela, y del experto en masculinidades Hernán Silva. Ambos se suman al equipo liderado por la directora de la Unidad, Karin Berlien.

De esta forma, el equipo de la Unidad está conformado como sigue:

Karin Berlien Araos, directora. Doctora en Ciencias Económicas, Universidad de Grenoble, Francia. Académica de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas.

Patricia Varela Pino, secretaria ejecutiva. Socióloga, licenciada en Sociología, Universidad de Chile. Egresada del Magíster en Estudios de Género y Cultura mención Humanidades, Universidad de Chile.

Camila Muñoz Castillo, psicóloga clínica. Psicóloga, Universidad de Chile. Diplomada en Estudios de Género y Violencia, Universidad de Chile.

Valeria Iturrieta Henríquez, encargada de la Unidad de Igualdad y Diversidad en Campus San Felipe. Trabajadora social y licenciada en Trabajo Social, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Diplomada en Género, Desarrollo y Políticas Públicas, Universidad de Chile.

Fernanda Vega Soto, encargada de la Unidad de Igualdad y Diversidad en Campus Santiago. Psicóloga y licenciada en Psicología, Universidad de Valparaíso.

Hernán Silva Cepeda, profesional experto en masculinidades. Trabajador social, Universidad de Valparaíso. Magíster interdisciplinario en Intervención Social, Universidad Alberto Hurtado.

Bryan Muñoz Ibaceta, profesional de apoyo. Administrador Público, Universidad de Valparaíso