Consejo Ampliado de Facultad de Arquitectura conocerá protocolo contra acoso sexual

5 de Abril 2018

*Este viernes 6, a las 15:00 horas.

Daniela Marzi, directora de la Unidad de Igualdad y Diversidad de la Universidad de Valparasío, expondrá sobre el "Reglamento sobre normas de conducta, criterios, y protocolos de actuación para prevenir y enfrentar situaciones de acoso u hostigamiento sexual o sexistas", frente al Consejo Ampliado de la Facultad de Arquitectura.

La actividad se realizará este viernes 6 de abril, desde las 15:00 horas, en el auditorio de la Facultad. La invitación es abierta a toda la comunidad de la Facultad y de la UV.

El Consejo Ampliado de Facultad está integrado por quince consejeros representantes de funcionarios, académicos y estudiantes.