Beatriz Sánchez: "Tenemos que ser subversivas"

2 de Abril 2018

*Entrevista telefónica con la excandidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez.

Una serie de reflexiones sobre el rol del Estado y las mujeres formula la excandidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, en conversación telefónica con la Unidad de Igualdad y Diversidad. Esto en el contexto de la reciente presentación del libro "El Estado y las mujeres. El complejo camino hacia una necesaria transformación de las instituciones”, editado por Javiera Arce.

Beatriz Sánchez Muñoz es periodista de la Universidad de Concepción, reportera, conductora y editora en programas de radio Chilena, Cooperativa, ADN y La Clave. Fundadora y conductora del programa “Hora 20” en La Red. Ganadora del Premio Mejor Periodista de Televisión de la Universidad Adolfo Ibáñez, el año 2014. El mismo año, obtuvo el Premio Excelencia Periodística de la Universidad Alberto Hurtado. En 2016, obtuvo el galardón Raquel Correa, de la Asociación de Mujeres Periodistas.  El año 2017 fue candidata presidencial por el Frente Amplio, obteniendo un 20,26 por ciento de las preferencias. Hoy integra la Asamblea Feminista del Frente Amplio.

Importante: Nos disculpamos por la mala calidad del audio. Problemas técnicos nos impidieron realizar una grabación de mayor fidelidad. Agradecemos su comprensión.