Excandidata presidencial y Premio Nacional de Ciencias presentarán libro "El Estado y las mujeres"

19 de Marzo 2018

La excandidata presidencial Beatriz Sánchez y el Premio Nacional de Ciencias Naturales 2002 Ramón Latorre serán los encargados de comentar el libro "El Estado y las mujeres, el complejo camino hacia una necesaria transformación de las instituciones" (RIL editores), coordinado y editado por la secretaria ejecutiva de la Unidad de Igualdad y Diversidad, Javiera Arce. En él también escriben la actual encargada de la Unidad, la académica Daniela Marzi, y las académicas Marcela Aedo, Alejandra Zúñiga (Escuela de Derecho) y Karin Berlien (FACEA).

La actividad tendrá lugar el jueves 29 de marzo, a las 18:00 horas, en la sala Luis Vicuña Suárez de la Escuela de Derecho de la Universidad de Valparaíso, Errázuriz 2120, tercer piso.